SERVICIOS

Ventas Inmobiliarias

Disfrutamos cada proceso de comercialización de inmuebles satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas con un alto compromiso y responsabilidad.

> Conoce nuestras ventas inmobiliarias. 

Arriendos Inmobiliarios

La calidad de vida de nuestros clientes es una oportunidad para resguardar su familia mediante un acompañamiento de intermediación en alquiler de inmuebles acorde a sus necesidades.

> Conoce nuestros arriendos inmobiliarias. 

Properties not found!

Try again with different filters.

Buscando inmuebles...

{{getPropertyType(prop.id_property_type)}}
{{prop.sale_price | formatNumber}} {{prop.iso_currency}} {{prop.rent_price | formatNumber}} {{prop.iso_currency}} 0
  • Habitaciones: {{prop.bedrooms}}
  • Baños: {{prop.bathrooms}}
Mas informacion

Gerencia de Proyectos.

Con base en la confianza y vocación de servicio tenemos la autonomía para transformar el estilo de vida de nuestros clientes a través de la gerencia y mercadeo de proyectos inmobiliarios.

> Conoce todos nuestros proyectos.

Administración de Inmuebles

Tenemos la capacidad de gestionar un sistema de administración integral de inmuebles logrando una rentabilidad a favor de nuestros clientes con base en la innovación y un servicio de calidad.

Consultoria Inmobiliaria

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes teniendo en primera instancia el profesionalismo y la experiencia inmobiliaria que nos empodera de gran manera en cada proceso de negociación.

Avaluos Inmobiliarios

Estimamos el valor comercial de un inmueble por medio de un dictamen técnico, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, reconociendo sus condiciones físicas y urbanas.

Consignar Inmuebles

Si estás buscando manos expertas para vender tus propiedades, en Inmobiliaria Rosario Hernandez, te ofrecemos un servicio para que consignes en venta o arriendo tu inmueble usado o nuevo.